jueves, 14 de junio de 2007

Zoé - Vinyl



Hoy desperté

Deslizándome en un rayo de luna

Embragado de ti del calor de tu flor

Un huracán se levanta en la punta del cielo

Se abre paso hacia mi con violencia del amor

Que me hará sentir que me hará soñar

O que me hará sufrir...

Yo se que nunca es sabio abrir tanto la puerta

Pero es que arrastro con un peso mortal

Y aunque dijiste que era solo

Cosa de una noche

Ya no me aguanto

Por volverte a tener

En explosión

Sin gravedad gotas de vinyl

Chorreando las nubes

Y aunque me digan

Que no eres una chica fácil

Ya no me aguanto por volverte a tener

En explosión sin gravedad

Gotas de vinyl

Chorreando las nubes

6 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

mmm... está bueno... quizás muy pop para mi gusto, pero tiene ese sonido superartificial que me fascina.

Miguel Angel Peláez dijo...

Animado sí que es...jeje.

Saludos...

Eritia dijo...

Un saludo especial y gratitud por la fidelidad en las visitas y el cariño.
Abrazos

Own Your Mind dijo...

MUSICA PARA VOLAR !
POR FIN !!!
Que gusto verte...
Gracias por tus saludos y palabras.
Te mando un cálido abrazo.
Me alegro mucho de ver tinta en esta página.

: )))))

Martí dijo...

No es precisamente mi estilo musical... pero como nunca descarto nada... tendré en cuenta tus propuestas y las escucharé atentamente

Anónimo dijo...

precioso, rocan, te confieso que lo de la chica fácil me hace fantasear en general

un besazo
amor